29.6.07

Sumar

Las matemáticas, aunque no dejo de reconocer su importancia en nuestra vida cotidiana y no sé por qué razones concretas, nunca han sido santo de mi devoción. Centrándome en las operaciones básicas- suma, resta, multiplicación y división- la más sencilla sin duda alguna es la suma. Aparentemente. Intentaré explicarme.
Hoy día con la existente variedad informativa, mercantil, musical, cinematográfica... es muy difícil elegir cuál es la opción más deseable. Todo es un gran bazar, donde la abundancia en nuestro entorno más próximo nos ahoga. Nos vemos obligados a elegir, todo es prácticamente imposible hacerse con ello. No disponemos del espacio, tanto físico como cerebral/mental, suficiente para incorporar la riqueza expuesta a nuestro alrededor.
En este caso, quiero agradecer la suma aportada por un sinfín de personas relacionadas con el mundo de los blogs: Aníbal de la Torre; Isidro Vidal; Patxo Landa ; Jokin Lacalle; Miguel Luis Vidal- junto con Pilar Etxebarría, Mikel Aguirregabiria...- y no me he de olvidar el ejemplo ofrecido por tres jóvenes inolvidables: Bea, Iñigo y Carlos.